Excelente y acogedora casa
Código: Vc 105
Canquém 8903, La Florida, La Florida, Santiago
Excelente y acogedora casa, recibo, living comedor separados, amplia cocina incluido comedor de diario, amoblada, logia, gran dormitorio matrimonial con baño en suite, baño visita. Segundo piso: tres dormitorios amplios, dos baños completos, sala estar, oficina cerrada, incluye equipo aire acondicionado. Amplio patio incluye quincho, piscina con filtro y luces, estacionamiento para dos vehículos, inserto en Pasaje cerrado, muy cercano a centros comerciales, educacionales y de salud, a pocas cuadras de locomoción colectiva.
Venta - Casa
Valor $: 169.000.000          
Casa central con buenas vías de acceso
Código: Vc 104
Los Cóndores 479, Villa Pajaritos nº 1, , Santiago
Casa de dos pisos con estructura solida. Living-comedor con vista al ante jardín y escalera al segundo piso. Cocina amoblada y equipada con lavaplatos, campana y calefón, cuenta con pequeña logia con instalación para lavadora y bodega. Dormitorio amplio. En segundo piso se encuentran dos dormitorios de diferentes dimensiones, ambos cuentan con closet. Baño cómodo y equipado. Ante jardín y patio amplios con terraza y estacionamiento para un vehículo. Muy buenas vías de acceso, cercano a centros comerciales, de salud, educacionales, locomoción colectiva y estación metro Laguna Sur.
Venta - Casa
Valor $: 54.900.000          
Casa central con buenas vías de acceso
Código: Vc 106
Conguillio nº 3507, Puente Alto, , Santiago
Casa central, con muy buenas vías de acceso y ubicada en recinto abierto. Living-comedor con ventanales. Cómoda cocina, amoblada y equipada con lavaplatos y calefón. Dormitorio bastante amplio y con gran closet. Baño cómodo y equipado. Segundo piso con dos dormitorios de diferentes dimensiones, ambos con closet. Patio amplio con nicho para balones de gas, lavadero, instalación para lavadora y cobertizo. Ante jardín con estacionamiento para un vehículo y pequeña jardinera. Cercana a centros comerciales, educacionales, de salud, espacios deportivos, de recreación, locomoción colectiva y a estación metro Sotero del Río.
Venta - Casa
Valor $: 59.900.000          
.