Inicio
 
 
francisco@reciopropiedades.cl
+56 2 2725 5165
9 8757 4811

Dirección:

Merced 838 A, Oficina 117, Santiago
 
   
 

“ … Recio  Gestión Inmobiliaria SPA se consolida tras 16 años de experiencia comprobada. Hemos gestionado diversas operaciones de bienes raíces, incluyendo venta de terrenos para proyectos inmobiliarios y de equipamiento educacional, empresas de prestigio han confiado en la seriedad de nuestro trabajo tanto así como un gran número de particulares quienes han manifestado plena satisfacción con los requerimientos solicitados. Somos profesionales y centramos el esfuerzo en simplificar el día a día de nuestros clientes.

Como fundador y Gestor Inmobiliario principal siempre impulso la atención profesional en cada proyecto que se nos entrega, todos son importantes. La experiencia adquirida en diversos cargos en organizaciones sociales y empresa  privada  a nivel nacional, con un acento especial en el área de ventas, se refleja en una empresa con alto grado de Compromiso, Responsabilidad y Honorabilidad.

Nuestra empresa posee ejecutivos de probada capacidad y probidad para atender la demanda de nuestros clientes, específicamente en todo lo referido a venta y arriendo de propiedades.

En Europa y EE UU, el corredor de propiedades es vital en las transacciones inmobiliarias,
con esto los propietarios minimizan los riesgos y aseguran su capital, el  que ha sido resultado de años de ahorro  y esfuerzo.

Nuestro sitio web ofrece servicios con soluciones y asesorías en temas atingentes al manejo de bienes raíces, adicionalmente mantenemos una línea de contacto para satisfacer plenamente los requerimientos e inquietudes de quienes requieren nuestro soporte de tal manera que la atención sea lo más expedita y personalizada posible ... “

 

                                                                                                                          Francisco Recio Lara

                                                                                                                         Gestor Inmobiliario

 
     
 .