Casa de dos pisos, ubicada en barrio residencia de La Florida oriente , excelente conectividad, próxima a Rojas Magallanes, se distribuye en estar, comedor cocina tradicional amoblada, 4 dormitorios, 4 baños, escritorio, patio, antejardín, estacionamiento.

244 m² 4 dormitorios 4 baños

Casa se distribuye en: Estar comedor, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, logia, estacionamiento (3 vehículos) Cuenta con una superficie total de 139m2, distribuida en superficie original 133,1m2 (albañilería), ampliación de bodega de 5,9m2 (madera), todo emplazado en un terreno de 682m2. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación.

682 m² 4 dormitorios 3 baños

Casa con la siguiente distribución, estar comedor separados muy iluminados, escala caracol en fierro madera, cocina amoblada, 2 baños, 3 dormitorios, sala pequeña multiuso (escritorio o de juegos), patio con piso en radie y portón de corredera (estacionamiento para 3 vehículos)

107 m² 3 dormitorios 2 baños

Construcción estructural en buen estado, sólida, construcción vecina no habitada de estructura de metal (industria) lado sur, lado norte deslinda con casa habitación de adobe, lado oriente con empresa, lado poniente con calle Arturo Prat, en la entrada con rejas metálicas de mediana altura.

403 m²

Terreno en avenida Macul para invertir, ideal para construcción de Strip Center o nuevos locales comerciales. Excelente conectividad, próximo a estación metro Macul.
Construcción de local 54 m2, galpón acero 72 m2, casa 106 m2 más mansarda de la casa 45 m2, todo en mal estado de conservación (por demoler) de una antigüedad de 46 años, terreno apto para local comercial con alta densidad poblacional, en donde se conforman la unión de dos terrenos, posibilidad de un amplio estacionamiento en toda la esquina.
Terreno 646 m2
Frente Av. Macul 37,00 m2 aprox.
Calle Missouri 17,45 m2 aprox.

646 m²

Condominio Sacramentinos II, su ubicación de gran conectividad y cercanía a una variedad de comercios y servicios, hacen una mezcla perfecta para disfrutar la vida de barrio, rodeado de todo lo que necesita para vivir cómodamente, emplazado entre calle San Isidro esquina Santa Isabel, próximo a estación metro Santa Lucia.

39 m² 1 cama 1 baño

Casa se distribuye en  Living, Comedor, local comercial (sin vigencia), cocina amoblada, dos baños, cuatro dormitorios, patio amplio, logia, bodega, antejardín amplio y tres estacionamientos. Cilindro de gas de 45 kg.

El total de metros cuadrados construidos,  original es de 75 m2 mas 61,45 m2 de ampliación por regularizar, propiedad de construcción sólida y muy bien ubicada, incluso para comercio.

367 m² 3 dormitorios 2 baños

Condominio Jardín de La Florida, de 3 torres, inserto en barrio consolidado de la comuna La Florida, emplazado en calles Colombia y Gerónimo de Alderete próximo a estación metro Vicente Valdés (conecta a línea 4 y 5), La gran conectividad y cercanía a una variedad de comercios y servicios, hacen una mezcla perfecta para disfrutar …

DEPARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACION EN COLOMBIA 8051- LA FLORIDA A $ 120.000.000.- Leer más »

58 m² 2 dormitorios 2 baños

Casa de un piso, ideal para inversionista, ubicada en calle Esmeralda, inserta en sector mixto residencial/comercial, entre Av. Américo Vespucio y calle Marco Cápac, a pocos metros de calle Coronel y a dos cuadras de metro la granja, con mucho comercio, buen equipamiento comunal.

180 m² 3 dormitorios 2 baños

Edificio ubicado en Villa Exequiel Fernandez C, entre calle Obispo Orrego y Los Jazmines, barrio consolidado de Ñuñoa. Su entorno tiene una excelente conectividad y servicios básicos cercanos, colegios, parques y Centros de Salud, próximo a 2 estaciones de metro Estadio Nacional (Línea 6) y Ñuble (línea 5), locomoción colectiva, cercano a avenida principal Av. …

DEPARTAMENTO DUPLEX GRAN CONECTIVIDAD EN ÑUÑOA A $ 136.900.000.- Leer más »

87 m² 3 dormitorios 2 baños