Condominio se ubica entre calles Enrique Molina y al sur con María Auxiliadora, a 250 metros de Avda. Gral. José Miguel Carrera, Con buenas vías de acceso, con los principales servicios cercanos como supermercados, farmacias, centros comerciales, de educación y culturales, próximo a estación de metro San Miguel y el Llano.

68 m² 3 dormitorios 2 baños

General Mackenna/ Teatinos Departamento de 43mt2, edificio Alto Mapocho, ubicado en barrio cívico de la comuna de Santiago, a pasos de estación de metro Cal y Canto, disfruta de todo lo que necesitas para vivir cómodamente, con los principales servicios cercanos, supermercados, farmacias, mall y a pasos del centro de Santiago.

43 m² 2 dormitorios 1 baño

Edificio Don Vicente, se ubica en barrio residencial en el corazón de la comuna La Florida, con excelente conectividad, iluminado departamento y muy acogedor. Cercano a las principales avenidas (Vicuña Mackenna y Walker Martinez) a pasos de estación metro Vicente Valdés, próximo a colegios, universidades, parques y centros comerciales (Mall plaza Vespucio).

48 m² 2 dormitorios 1 baño

Condominio Parque Balmaceda, se encuentra emplazado en la zona urbana de la comuna de San Bernardo, entre calles América y Eyzaguirre, a pocas cuadras de Avenida Colon Sur, inserto en sector preferentemente residencial, con buen equipamiento comunal y muy buenas vías de acceso.

85 m² 3 dormitorios 2 baños

Home Studio, se distribuye en cocina amoblada, termo agua caliente, cocina encimera (2 platos), 1 baño completo, 1 dormitorio con closet, citofonía.

27 m² 1 cama 1 baño

Condominio Jardín de La Florida, de 3 torres, inserto en barrio consolidado de la comuna La Florida, emplazado en calles Colombia y Gerónimo de Alderete próximo a estación metro Vicente Valdés (conecta a línea 4 y 5), Su entorno tiene una excelente conectividad y servicios básicos cercanos.

58 m² 2 dormitorios 2 baños

Condominio Sacramentinos II, su ubicación de gran conectividad y cercanía a una variedad de comercios y servicios, hacen una mezcla perfecta para disfrutar la vida de barrio, rodeado de todo lo que necesita para vivir cómodamente, emplazado entre calle San Isidro esquina Santa Isabel, próximo a estación metro Santa Lucia.

39 m² 1 cama 1 baño

Condominio Jardín de La Florida, de 3 torres, inserto en barrio consolidado de la comuna La Florida, emplazado en calles Colombia y Gerónimo de Alderete próximo a estación metro Vicente Valdés (conecta a línea 4 y 5), La gran conectividad y cercanía a una variedad de comercios y servicios, hacen una mezcla perfecta para disfrutar …

DEPARTAMENTO CON EXCELENTE UBICACION EN COLOMBIA 8051- LA FLORIDA A $ 120.000.000.- Leer más »

58 m² 2 dormitorios 2 baños

Edificio ubicado en Villa Exequiel Fernandez C, entre calle Obispo Orrego y Los Jazmines, barrio consolidado de Ñuñoa. Su entorno tiene una excelente conectividad y servicios básicos cercanos, colegios, parques y Centros de Salud, próximo a 2 estaciones de metro Estadio Nacional (Línea 6) y Ñuble (línea 5), locomoción colectiva, cercano a avenida principal Av. …

DEPARTAMENTO DUPLEX GRAN CONECTIVIDAD EN ÑUÑOA A $ 136.900.000.- Leer más »

87 m² 3 dormitorios 2 baños

Departamento se distribuye en Estar, cocina americana, amoblada y equipada full eléctrica (cocina encimera, campana, horno eléctrico), 1 dormitorio, 1 baño completo en suite, terraza, sin conexión a lavadora, sin bodega, sin estacionamiento.

31 m² 1 cama 1 baño